logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Software para empresas: La gestión empresarial más efectiva

software para empresas

Software para empresas: La gestión empresarial más efectiva

Contribuir a la buena gestión empresarial es el objetivo de Practics Business Solutions, organización dedicada a la implantación de software para empresas, cuyo radio de acción cubre toda España.

 

Usando de manera preferente software de código abierto u Open Source, nuestra producción se concentra en la elaboración de soluciones integrales para sistemas de administración de empresas, muestra de nuestra pertinencia son los centenares de clientes satisfechos en toda España.

 

Nuestra producción de software se realiza involucrando al cliente, que es quién aporta la información básica, lo que tiene, sus expectativas y los problemas y necesidades que obstaculizan el desarrollo y crecimiento de la empresa, datos e información que nuestros expertos consultores traducen en soluciones, implantando un software práctico e integral que el cliente prueba para comprobar su eficiencia, eficacia y pertinencia a sus necesidades y expectativas a lo largo del proceso de desarrollo.

 

Siguiendo un plan de trabajo que se inicia con el análisis de la situación del cliente, nuestros profesionales expertos en software planifican y dan inicio a la creación del diseño y desarrollo de la solución empresarial apropiada. Mediante una serie de tests o pruebas prácticas, donde participa de manera activa el cliente, se avanza hacia la aprobación del producto.

 

La previa comprobación práctica de los resultados realizada por el cliente durante el proceso, da origen a la puesta en marcha del desarrollo definitivo de la aplicación, la cual tendrá el debido soporte, que permita mediante todas las vías posibles resolver cualquier eventualidad que pudiera surgir. La interoperabilidad de la aplicación garantiza dar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

 

En Practics Business Solutions ofrecemos diversas aplicaciones para contribuir a una mejor administración y gestión de negocios en grandes y medianas empresas, así como también para comerciantes minoristas de ramas tan diversas como la moda, materiales de construcción, artículos de belleza, calzado, artículos para el hogar, etc.

 

Para enfrentar problemas administrativos de negocios vinculados con la producción y distribución, nuestro software para empresas ofrece aplicaciones para Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y Administración Basada en la Relación con los Clientes así como una gestión contable completa.

 

Visita nuestra web y conoce mejor nuestras aplicaciones Openbravo ERP Business Suite, Openbravo POS Commerce Suite y la plataforma analítica moderna de Business Intelligence de Oracle.

user-gravatar
Practics BS
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website