logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Soluciones informáticas: ERP Openbravo

soluciones informaticas

Soluciones informáticas: ERP Openbravo

No cabe duda que la gestión empresarial se ha convertido en el corazón de los negocios modernos, en especial cuando hablamos de pymes y minoristas. En un mundo tan competitivo, las soluciones informaticas open source están al alcance de todo aquel empresario que quiera satisfacer las crecientes demandas de un público cada vez más exigente e informado.

 

En una era omnicanal, los sistemas ERP como Openbravo han adquirido mayor notoriedad por representar un recurso invaluable dentro de la cultura organizacional. Este tipo de Enterprise Resource Planning es una herramienta integradora que sirve para automatizar los procesos, organizar la información, reducir los costes y ofrecer servicios optimizados en tiempo real.

 

¿Qué lo hace tan especial?

 

Las características que predominan en un programa de código abierto como Openbravo son muchas y variadas. Ya sea que prefieras la versión Business Suite o Commerce Suite, en ambos casos su funcionabilidad está orientada a proporcionarte asistencia en las siguientes áreas:

 

– Inventario. A través de esta herramienta puedes visibilizar en tiempo real las cantidades, simplificar la entrada y salida de mercancías de cada tienda, reducir los costes asociados y proporcionar a tus empleados información exacta sobre disponibilidad.

 

– Tecnología. Con una interfaz de usuario basada en SmartClient, es una herramienta altamente productiva que puede crear ventanas automáticas, trabajar simultáneamente en varias tareas y posee un potente árbol de navegación.

 

– Crecimiento. Este software te permite internacionalizar tu red de tiendas, ya que es compatible con múltiples idiomas, monedas y reglamentaciones. También implica escalabilidad ilimitada mediante ERP, el despliegue de tiendas usando la nube, infraestructura AWS y la incorporación de toda la gama móvil para tus operaciones.

 

– Corporativo. Puedes crear diversos métodos de pago, manejar impuestos y generar facturación desde el mismo ERP. Además, se agiliza el entrenamiento del personal, se pueden establecer niveles de permisos y comisiones exactas. Con el ERP se acelera el flujo de información desde todas las tiendas a un único punto de control.

 

– Análisis. Por medio de su herramienta de análisis, puedes estar al tanto de la productividad, los descuentos y los datos pertinentes. Asimismo, te ayuda a prevenir el fraude, las pérdidas con auditorías instantáneas y organizar toda la información en hojas de cálculo sencillas y recuperables.

 

Como puedes ver, Openbravo es una solución informática que se adapta perfectamente a tus necesidades de crecimiento, de gestión empresarial, de innovación y de mayor presencia dentro del sector en el cual deseas sobresalir y ser un temible competidor.

user-gravatar
moon
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website