logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

CRM, LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES.

 

 

Practics le ofrece las soluciones más adecuadas a la necesidad de gestión de clientes que su empresa necesite.

Disponga de las soluciones CRM más avanzadas del mercado y que gracias a nuestros expertos desarrolladores podrán adaptar a las casuísticas de su negocio.

vtiger-logo-trans

Crezca en ventas, mejore el retorno de inversión en marketing y de un gran servicio a sus clientes.

  1. Gestione los contactos
    Vea en 360 grados el historial de cada contacto
  2. Siga las oportunidades
    Visualice todas las acciones sobre la línea de ventas
  3. Automatización sobre el diagrama de ventas
    Construya unas reglas sobre el sistema de creación automatizado, procesos de actualizaciones y notificaciones.
  4. Visión de las ventas
    Vea ventas preestablecidas o cree y planifique reports periódicos y gráficos.

  1. Escenarios de soporte
    Cree escenarios de soporte desde cualquier canal y asignarlos de forma automática a los agentes que corresponda.
  2. Contratos de servicio multi-nivel
    Cree y aplique SLAs ante los diferentes casos de soporte, de modo que puedan escalar en nivel si estuvieran en riesgo de ser violados.
  3. Portal de cliente.
    Permita que los clientes puedan ingresar en un portal para aplicar y revisar tickets, compartir archivos y acceder a una base de conocimiento.
  4. Reporte de soporte y visión.
    Vea vistas preestablecidas o cree y planifique gráficas y reportes periódicos.

  1. Ventas + Soporte
    Todo en la edición de ventas y soporte
  2. Gestione proyectos
    Cree proyectos de clientes/socios con tareas asignables, metas y fechas de entrega.
  3. Presupuestos, Facturas e inventarios
    Almacene productos y servicios. Úselos para hacer presupuestos personalizados, pedidos y facturas.
  4. Módulos personalizables
    Construya nuevos módulos, relaciones y flujos de trabajo.

Conozca VTiger

Sugarcrm

 

Sugar ofrece el más innovador, flexible y agradable CRM en el mercado, ofreciendo el todo-en-uno más apreciado de todos los CRM.

Diseñado con un punto de vista unificado, Sugar ofrece la más innovadora e intuitiva experiencia de usuario en el mercado – SugarUX. Con la interfaz más moderna e inversiva de SugarUX, cada empleado de asistencia al cliente podrá conectar de forma efectiva con los clientes todo el tiempo gracias a la consistencia de Sugar independientemente del dispositivo o el punto donde se acceda. Herramientas colaborativas embebidas permitirán romper con con la falta de comunicación estanca entre departamentos, aumentando la interconectividad y el nivel de servicio. Y lo mejor de todo, Sugar ofrece inteligencia contextual de fuente de datos – todo en un solo panel de trabajo- para mejorar las acciones de cada usuario.

Con Sugar, la innovadora interfaz de usuario está limitada a los módulos funcionales. La potencia de SugarCRM móvil permite  a los usuarios crear experiencias móviles personalizadas de forma muy intuitiva, desde cualquier lugar.

Sugar ofrece un amplio rango para opciones de explotación, tanto en on-premise como en la nube, siendo la plataforma CRM basada en tecnología abierta más personalizable del mercado. Solo sugar da a los usuarios la flexibilidad necesaria que realmente marca la diferencia, ganando en sus estrategia de CRM. Ya sea físicamente, en la nube, o bajo-demanda, Sugar ofrece el mismo nivel de funcionalidad, personalización e integración con aplicaciones de terceros en su negocio. No importa cuan grande y personalizada sea dicha integración.

Tenga en cuenta que la base de toda empresa son sus clientes y para ello debe de contar con las herramientas necesarias que fortalezcan dicha fuente. SugarCRM permite de forma impecable realizar una gestión de clientes y la coordinación armónica con los departamentos que se encargan por entero a gestionar las campañas de marketing, servicios y soporte. Además obtendrá una herramienta que gracias a su estructura es capaz de entenderse e integrarse con aplicaciones de terceros. No lo dude, si busca un CRM actual y eficaz esta es su opción.

Conozca Sugar CRM