logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Mantenga a sus clientes leales a su marca

Añada valor a su negocio minorista de productos de salid, belleza y cuidado personal e integre de forma eficaz sus canales físicos y online con la Suite de Comercio Openbravo. Nuestra solución multicanal le permite hacer crecer su negocio online y en la tienda, mediante la anticipación de las demandas del mercado, tales como las tendencias de temporada, y la mejora del gasto de los clientes a través de un servicio de atención totalmente adaptado, promociones más innovadoras y un mejor y más riguroso control de inventario en tiempo real. La suite de Comercio de Openbravo le ofrece la flexibilidad para desplegar una nueva solución de tienda que permite a sus tiendas físicas centrarse en el servio y la experiencia de compra, o un ERP todo-en-uno para minoristas para la gestión completa de su negocio desde el cajera hasta las oficinas centrales.

Obtenga más información

Retos clave para minoristas de salud, belleza y cuidado personal

Adquirir visibilidad de inventario

Para gestionar amplias fluctuaciones de consumo y demanda durante todo el año debido a factores de estacionalidad, que se están convirtiendo rápidamente en una tendencia clave en el sector.

Gestionar el crecimiento del surtido en tiendas y canales digitales

Debido a una mayor diversidad de productos, introducción más frecuente de nuevos productos y una mayor gama de productos online.

Innovar para adquirir mayor agilidad en la fijación de precios y promociones

Para competir con eficacia y llegar a los clientes tan pronto como sea cuando se introducen nuevos precios y promociones.

Integrar la experiencia de compra online y física

Para adoptar efectivamente una estrategia omnicanal que ofrezca una experiencia consistente a través de todos los canales y permita crecer online y en las tiendas.

Entregar un servicio totalmente adaptado

Para asistir a los clientes con el mayor grado de personalización, ofrecer experiencia y un diagnóstico bien informado de sus problemas.

Transformarlas tiendas físicas para asumir un papel más amplio

Para convertirse en verdaderos destinos de experiencia que atraen a nuevos clientes, aumentan su lealtad y su valor del tiempo de vida (CLV).

Características clave para minoristas de salud, belleza y cuidado personal

Visibilidad centralizada de inventario en tiempo real

Consiga un seguimiento centralizado en tiempo real de los movimientos de mercancías, el estado del inventario y las cantidades en todos los canales y ubicaciones, y aproveche tecnologías móviles para un procesamiento de datos más rápido y de mayor precisión.

Gestión ágil de surtidos, descuentos y promociones

Desde productos hechos a medida hasta artículos del hogar de rápido consumo para cada día, descritos por diferentes atributos (tamaño, color…) y frecuentes descuentos y promociones que se pueden crear y gestionar con facilidad, y poner a disposición de todos sus canales de venta en cuestión de minutos.

Excelente experiencia de compra en tienda

Un punto de venta con toda la funcionalidad disponible desde dispositivos móviles para identificar y asistir a los clientes en cualquier lugar de la tienda, recomendar productos y servicios, gestionar reservas, informar sobre promociones o inventario en otras tiendas y ofrecer opciones más convenientes de entrega y pagos.

Prepárese para la omnicanalidad

Haga posible la omnicanalidad hoy y en el futuro gracias a una potente combinación de las capacidades disponibles de negocio y plataforma.

Analítica integrada

Adquiera visión detallada sobre productos, promociones y canales mediante informes y herramientas de inteligencia de negocio disponibles.

Gestión multi-tienda simplificada

Simplifique la administración de su red de tiendas, reduzca los costes de IT y obtenga información en tiempo real, sin importar si dispone de una red de tiendas, de pocas o cientos de ellas, ya sea en un entorno local o internacional.

Para poder estudiar sin compromiso su caso siga los siguientes pasos:


Contacte con nosotros

Rellene el formulario en nuestra área de contacto

Analizamos su caso

Registramos la información necesaria para conocer sus necesidades

Presupuesto

Le presentamos un presupuesto inicial para comenzar el proyecto