logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360
 

Sectores

qodef-image-with-icon

Moda

En Practics contamos con más de 20 años de experiencia en el sector textil y de la moda y como resultado hemos creado PStyle, un ERP que cuenta con la última tecnología basado en Openbravo ERP que permitirá a las empresas del sector, independientemente de su modelo de negocio, poder realizar todas las tareas y acciones de la gestión integral necesarias desde una sola aplicación.

Más...

Distribución

Conocemos perfectamente el sector de la distribución y cómo las empresas miman sus productos y sus contactos empresariales cliente y proveedor. Por ello desde Practics ofrecemos una solución perfecta para conseguir el resultado necesario. Soluciones como Openbravo ERP, Implantación de CRM, Business Intelligence, eCommerce, Apps móviles, etc. Cualquiera que sea su necesidad, nosotros nos encargamos de satisfacerla.

Más...

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Alimentación

El sector de la alimentación se mueve muy rápido y es muy dinámico. Para ello tenemos la herramienta perfecta para su negocio, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cada área o departamento y que cubre sin problemas con las necesidades principales del negocio. Descubra con nosotros lo que Openbravo Business Suite ERP puede ofrecerle en una gestión integral, compra venta, almacenes, contabilidad, distribución. También le ofrecemos otras soluciones como pueden ser CRM para gestión de clientes, eCommerce, Business Intelligence, Apps móviles, etc. Háganos saber en qué podemos ayudarle y estudiaremos su caso.

Más...

Retail

¿Su comercio necesita una solución ERP actual, completa y preparada para expansión? Openbravo Commerce Suite ERP es la solución que necesita. Con un potente backoffice para la gestión de compra, venta, almacén, facturación y contabilidad dispone también de un TPV moderno basado en tecnología web que le permitirá trabajar online y offline, así como desempeñar otras tareas de forma clara y rápida sin complicación. No lo piense más, Openbravo ERP es la solución perfecta para el sector retail.

Más...

qodef-image-with-icon