logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360
 

Alimentación

Openbravo Sector Alimentación

El sector de la alimentación se mueve muy rápido y es muy dinámico.

Las empresas del sector de la distribución necesitan herramientas ágiles y flexibles que se adapten correctamente a las peculiaridades del negocio.

Características Principales

Descubra con nosotros lo que Openbravo ERP puede ofrecerle en una gestión integral. Destacamos:

Gestión de almacén

En su almacén disfrute de un control de mercancías correcto, total trazabilidad de todo el proceso, productos identificados por caducidad y lote, gestión de comisiones, costes de distribución, control de almacenes, etc.

Gestión de clientes y proveedores

Con una ficha detallada de todos los datos necesarios para tener toda la información útil y necesaria para el negocio.

Seguimiento y trazabilidad

Realizar un correcto seguimiento de las ventas para que el producto llegue a nuestros clientes en las condiciones deseadas. Llevar al día y con datos reales de la gestión con informes o gráficas que nos ayuden a entender el estado del negocio y cada una de sus áreas o departamentos.

Gestión de ventas

Poder gestionar oportunidades de ventas y distribuirla entre los clientes interesados, poder seguir la evolución de estas oportunidades y poder registrar aquellas propuestas que no fueron aceptadas y sus motivos para poder estudiarlos a posteriori e intentar ser más competitivos en próximas campañas u oportunidades.

Que un ERP sea capaz de gestionar todos estos ámbitos del sector es posible gracias al conocimiento del mismo y Openbravo ERP que le ofrece la última tecnología y además es capaz de poderse adaptar al negocio gracias a las personalizaciones a medida. Desde Practics le ofrecemos la atención personalizada que busca para su negocio, entendiendo correctamente las casuísticas del sector y un resultado óptimo y esperado para la gestión integral de su empresa.