logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360
 

Moda

Practics, con más de 20 años de experiencia en el sector textil y moda.

En empresas de confección, género de punto, calzado, fabricación textil, hilado, peletería, sastrería, lencería, etc. aportando a los diferentes modelos de negocio como fabricación, gestión de talleres externos, diseño y compra de productos, distribución y retail, fabricación para terceros,etc.

Gracias a las herramientas informáticas basadas en estándares de última generación soluciones web y aplicaciones móviles, su empresa gozará de una nueva dinámica de trabajo que se adaptará a las necesidades de la empresa.

Características Principales

Para gestionar su planificación cuenta con un completo sistema para optimizar recursos en sus campañas, pudiendo gestionar de forma correcta el tiempo de su personal. Destacamos:

Controle la cadena de aprovisionamiento

Registre los pedidos de forma matricial según los valores de modelo, color, largo, copa… talla según el artículo. Además podrá contar con un sistema de confirmación por mail, sms, etc.

Controle la confección

Controle las órdenes de fabricación interna, con terminales en planta,  códigos de barra o RFID, la productividad de los operarios, sistemas de incentivos… y también los talleres externos, asignación por OF y Operaciones, tarifas por talleres, costes….

Gestione el inventario

Realice inventarios online gracias al uso de dispositivos móviles con lectores de códigos de barra o RFID, conectados al sistema. Realice picking y packing para la preparación de pedidos. De este modo optimizará recursos y obtendrá una importante reducción de errores.

Lidere las ventas de su sector

Si además dispone de sus propios canales de venta, conecte a su equipo comercial mediante dispositivos móviles  tipo tablet para que puedan presentar el catálogo, compartir agendas y visitas, capturar pedidos en línea con la central… o integre su eCommerce a nivel de artículos, pedidos, stocks o Gestiones sus propias tiendas gracias a WEB POS el terminal punto de venta más avanzado

PStyle lidera el % de implantaciones en el sector Moda

Estos puntos y muchos más son los que Practics ha creado en PStyle, fruto de la experiencia, un completo software ERP basado en Openbravo que le ofrece todo lo que necesita para llevar su negocio de una forma progresiva al siguiente nivel.