logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360
 

Retail

wepos

¿Su comercio necesita una solución ERP actual, completa y preparada para expansión?

El comercio y la venta directa siempre ha necesitado de un buen sistema de gestión que integre las partes esenciales del negocio como son los almacenes, la gestión del producto, los puntos de venta y una gestión contable y financiera adecuada. En estos puntos Openbravo ERP saca un sobresaliente y es la solución perfecta para el sector retail.

Contáctenos Vea una demo

Características Principales

Descubra con nosotros lo que Openbravo ERP puede ofrecerle en una gestión integral. Destacamos:

Entorno

Un backoffice muy intuitivo, basado en una estructura similar al conocido excel para mostrar la información al operario, permitiendo una curva de aprendizaje muy rápida.

Solución Cloud

Openbravo ERP es una solución Cloud que le permite despreocuparse por servidores y demás hardware donde montar el software en su infraestructura física, permitiendo trabajar y consultar el sistema desde cualquier lugar con conexión a internet.

Facil instalación

Siendo una tecnología web que no necesita de instalaciones tediosas y complejas, más allá de un navegador web actual.

TPV basado en tecnología web

Un TPV basado también en tecnología web, con una interfaz muy clara y simple, que permite a la tienda trabajar online y offline, que contacta y consulta directamente con los datos centralizados. Realizar consultas desde el TPV si los artículos tienen stock en otros almacenes. Gestión de reservas. Pagos con cupones o vales descuento. Gestión de descuentos. Crear o modificar fichas de clientes. Gestión de usuarios y validaciones de ciertas acciones mediante supervisor. Un modo aprendizaje para poder enseñar a la persona que se incorpora a usar el terminal. Poder facturar desde un dispositivo móvil en la tienda para asistir al cliente en el espacio de la tienda que se encuentre.

Todas estas y muchas más son las razones que hacen a Openbravo ERP como la solución idónea para el sector retail.

soluciones

Además de la solución Openbravo ERP Commerce Suite le podemos ofrecer otras soluciones que pueden complementar y modernizar su negocio. Como puede ser integrar Openbravo ERP con eCommerce y poder ofrecer a sus clientes el tan reclamado servicio de venta cross channel y que puedan gestionar sus compras desde la web y recogerlo en la tienda más cercana o que se les envíe a casa. También podemos integrar una completa solución de Business Intelligence como Oracle BI, para que pueda hacer uso de los datos actuales y útiles de su negocio y en base a ellos pueda tomar decisiones en tiempo real, sin tener que hacer procesos tediosos de transformación de datos.

Le brindamos la oportunidad de que pueda impulsar su negocio retail por encima de su competencia con las herramientas actuales y modernas que ofrece el mercado y siempre desde la experiencia que presta Practics como consultores expertos, Gold Partner de Openbravo y Silver Partner de Oracle. Consulte con nosotros sus necesidades y las analizaremos para darle siempre la mejor solución posible.