logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360
 

Soluciones

Conozca las soluciones que podemos ofrecerle
whiteboard-slide-image-4

Openbravo Business Suite

Sistema integral ERP OpenSource que cubre las áreas de la empresa (gestión, contabilidad, producción, etc.) Permite una gestión eficaz y ágil para su empresa mediante un entorno web.

a

Openbravo Commerce Suite

Integra una solución completa para los puntos de venta de su negocio: ventas, devoluciones, presupuestos, gestión de caja, reservas, .... Plataforma web que permite trabajar offline y online.

a

Business Intelligence

Business Intelligence engloba una metodología la cual incluye los procesos, herramientas y tecnologías para convertir datos en información, información en conocimiento y planes para conducir las estrategias.

a

eCommerce

Solución gratuita y de codigo abierto que le permitirá disponer de una tienda virtual de su empresa, facilitando así una buena gestión de las ventas por productos.

a

CRM

Solución que facilita una estrategia de negocio dirigida a entender, gestionar y anticipar las necesidades del cliente. Nos permitirá mejorar nuestras ventas y nuestra promoción de negocio.

whiteboard-slide-image-5

Android & iOS APP’s

La mayor demanda de software a nivel mundial son las apps para dispositivos móviles y por ello nuestro equipo de desarrolladores en Apps móviles podrán crear las soluciones que necesita para su empresa.

Integradas todas ellas para una única gestión!

Integre todas las aplicaciones de forma que el usuario no tenga que replicar los datos en varias aplicaciones y así conseguirá mejorar la eficiencia y eficacia. 

Contáctenos
sistemas-integrados-erp-crm-bi-ecommerce

Metodología de implantación de software

En Practics utilizamos un exhaustivo sistema de implantación del software donde implicamos a la empresa. Mediante nuestros expertos sectoriales analizamos la información aportada. El propio cliente valida mediante test los primeros desarrollos hasta que sean aprobados y de este modo se asegura un resultado acorde con las expectativas

Análisis

Un equipo de analistas consultores recabarán toda la información necesaria para poder desarrollar el producto deseado que cumpla con las necesidades.

Diseño & Desarrollo

Nuestros expertos desarrolladores adaptarán el producto especificado según la toma de requerimientos y el conocimiento del consultor especializado.

Test

Posterior a la fase de desarrollo se realizan una serie de pruebas unitarias con la finalidad de validar los requerimientos obtenidos conjuntamente con el cliente.

Puesta en marcha

Con el producto una vez aprobado, se pasa a producción para que el cliente pueda disfrutar del resultado final, sacando la máxima rentabilidad.

Soporte

Servicio de soporte a sus clientes por varias vías; Internet, teléfono, mail, etc. De modo que la comunicación sea siempre fluida y cualquier incidencia sea solventada.