logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

ALIANZA DE OPENBRAVO CON APPDYNAMICS

ALIANZA DE OPENBRAVO CON APPDYNAMICS

Openbravo y AppDynamics anunciaron, el pasado 27 de Octubre, su alianza para ayudar a las empresas a garantizar el rendimiento de las soluciones Openbravo. Ésta alianza le permite a Openbravo facilitar capacidades avanzadas de monitorización de sus exitosas aplicaciones: Plataforma para Comercio y Plataforma ERP de Openbravo. El añadir la solución de AppDynamics a estas capacidades de Openbravo permite que negocios de cualquier tamaño tengan una visión detallada del rendimiento de Openbravo.

La Plataforma para Comercio de Openbravo ofrece a los minoristas una solución de comercio frente la gestión de sus negocios, desde las ventas y relaciones con sus clientes hasta las operaciones y finanzas, a través de diferentes canales. La Plataforma ERP de Openbravo facilita al cliente la funcionalidad de su ERP a la hora de desarrollar sus ideas y crear inteligentes soluciones empresariales. Ambos productos fueron desarrollados sobre soporte web, móvil y en la nube, flexible y  con facilidad de extensión.

Con AppDynamics, los clientes de Openbravo se favorecerán de ciertas funcionalidades que permiten identificar con rapidez los puntos ciegos de rendimiento en las aplicaciones, dará aviso de posibles problemas de rendimiento antes de que les afecte a los usuarios, creará líneas base de rendimiento con el fin de identificar automáticamente las anomalías y satisfacer la demanda. AppDynamics puede ser instalada en tan solo unos minutos, y permitir a los clientes de Openbravo gozar de los beneficios de esta alianza desde el primer día.

AppDynamics se pronunció líder en Monitorización del Rendimiento de Aplicaciones en el Cuadro Mágico de Gartner de 2013.

Matthew Polly, Director de Alianzas Globales de AppDynamics, afirmó: -Los consumidores, además de querer fidelizarse con sus marcas, también esperan poder interactuar con sus aplicaciones y que éstas ofrezcan el mismo tiempo de respuesta, facilidad de uso y la fiabilidad a la que están acostumbrados con sus juegos o aplicaciones de sus medios sociales favoritos. Muchos minoristas aún disponen de antiguas infraestructuras de TI que pueden ser correctas para web o e-commerce, pero que no lo son para aquellas que necesitan un mayor rendimiento. Con AppDynamics, Openbravo permite esa gestión del rendimiento de la aplicación que proporciona total confianza a cualquier negocio.-

Ismael Ciordia, Director de Tecnología de Openbravo, afirmó: -Las empresas de éxito piden un alto rendimiento de sus sistemas. Gracias a ésta alianza, los clientes de Openbravo se enriquecerán de una dinámica solución de monitorización que les ayudará a conseguir la máxima solución de Openbravo. Esto es destacado para los clientes más grandes que usen la Edición Enterprise de Openbravo, ya que el rendimiento del sistema es más exigente a causa de una afluencia superior. En estos casos, se ha de asegurar el rendimiento y eso es lo que obtenemos con esta asociación.-

user-gravatar
Practics
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.