logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

LANZATE AL ECOMMERCE CON PRESTASHOP CLOUD

LANZATE AL ECOMMERCE CON PRESTASHOP CLOUD

Tras siete largos años de desarrollo; Prestashop lanzó Prestashop Cloud, la primera plataforma gratuita en la nube con la que cualquiera podrá crear su tienda online, y con la que se pretende eliminar las barreras a la hora de abrir un negocio de comercio electrónico.

Prestashop Cloud es, como ya se ha dicho, una plataforma gratuita y de sencillo uso con la que se puede entrar en el mundo del ecommerce sin necesidad de licencias ni comisión de ventas, y que permite crear gratuitamente una tienda online de manera fácil y rápida. Además de ser en la nube el primer software gratuito, hará caer barreras financieras y técnicas que impedían a los vendedores lanzarse al ecommerce.

Tras su lanzamiento, más de 20.000 tiendas online fueron creadas en tan solo dos semanas.

El fundador de Prestashop, Bruno Leveque, explica que el objetivo de Prestashop siempre ha sido que cualquier persona, de cualquier lugar, pueda abrir su propia tienda online gratuita. Es por ello que, Prestashop Cloud, es una ampliación de esa solución de código abierto, que ya ha demostrado su eficacia.

Con el lanzamiento de Prestashop Cloud, se borran los límites que imponen la capacidad técnica o los recursos financieros, pues ahora cualquier vendedor puede gozar de todas las ventajas de esta solución de código abierto gratuita.

user-gravatar
Practics
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.