logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

LA 17ª EDICION DE eSHOW EN BARCELONA

LA 17ª EDICION DE eSHOW EN BARCELONA

Los próximos días 25 y 26 de Marzo, tendrá lugar en Barcelona el eShow Barcelona 2015, la 17ª edición de la mayor feria internacional dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

El eShow, con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, Säo Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., está considerado el principal evento de referencia ya que reúne en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. Dónde podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales, pues se presentarán las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para un mayor éxito en los negocios del mundo online; además de un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking.

El eShow es un evento que además de seguir innovando, va un paso más allá ofreciendo nuevos e interesantes contenidos para el sector a la vez que asegura la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

La industria del comercio electrónico registra miles de millones de euros anuales en transacciones de todo el mundo. En el año 2014 el mercado del comercio electrónico creció un 22,9%, porcentaje que se espera doblar durante el 2015.

Durante el pasado año, el sector del ecommerce en España obtuvo un crecimiento superior al 15% anual, pero el 44% de las compras se hicieron desde sites extranjeros, por lo que aún se podría esperar un margen de mejora decisivo para el ecommerce nacional durante el próximo año. Para que esto sea posible, es necesario que los negocios conozcan, analicen y apliquen las tendencias de comercio digital para 2015.

Las tendencias en móviles, redes sociales, email marketing, marketing de contenidos, etc, están creando nuevas oportunidades para interactuar con los consumidores. Así, las empresas que sean capaces de responder y adaptarse rápidamente obtendrán una ventaja competitiva sobre las que utilizan herramientas, técnicas y estrategias obsoletas. Gracias a eShow se darán a conocer las claves para aplicarlas e incrementar la participación, satisfacción de los clientes y los resultados obtenidos.

Además, una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España y otras actividades como el Net Fashion Forum, Digital Media Summit, The Mobile Show, entre otros, volverán a conceder al Salón el reconocido prestigio que se le asegura edición tras edición.

user-gravatar
Practics
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.