logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Software ERP: Soluciones especializadas

software erp

Software ERP: Soluciones especializadas

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) asocian los sistemas operativos y productivos de una empresa. De esta forma, brindan una mejor calidad de información en tiempo real. Es por eso que en Practics BS queremos compartir contigo 4 soluciones que brindan los software ERP libres.

 

Los ERP son sistemas capaces de brindar información en tiempo real de las gestiones de un comercio. Estas plataformas comienzan a ser, cada vez más, una necesidad en lugar de un privilegio para las pequeñas y medianas empresas. Esta vez hablaremos de un tipo de software ERP libre, basado en aplicación web, liberado legalmente por Openbravo Public License. Con esta herramienta de código abierto existen muchas ventajas a la hora de cubrir las necesidades de una empresa, tales como mayor flexibilidad para amoldar 100% el programa a las actividades de trabajo, extensión a múltiples unidades de forma global, simplificación del manejo de la información unificada, etc.

 

Conoce 4 de las soluciones que puede brindar un software ERP de código abierto a tu empresa, sin tener que hacer una fuerte inversión.

 

1. Rápida adaptación y optimización de los canales de información: los software ERP libre permiten la rápida adaptación y flexibilidad a los procesos administrativos y comerciales. Gracias a esto, tu empresa podrá contar con un mejor control, tanto a nivel local como global. De esta forman ofrece una arquitectura modular que puede ser operada a cualquier distancia de manera sencilla, utilizando siempre las tendencias del mercado para mejorar, constantemente, las plataformas.

 

2. Múltiples extensiones en cualquier parte del mundo, sin realizar inversiones extras: permite acomodar unidades de negocios y regiones en una sola instancia. Esta característica ofrece un visión unificada de las necesidades de un negocio dentro y fuera del país. Y lo mejor de todo, no tienes que pagar extras por ampliar los canales de comunicación o el número de usuarios de distintas regiones.

 

3. Tecnología 100% actualizada: los ERP en códigos abiertos brindan tecnología de última generación e infinitas opciones para controlar el movimiento de tu negocio. Estos sistemas le brindan, en cierta forma, la oportunidad a los negocios de ir siempre un paso por delante de sus competidores en lo que respecta a planificación, comercialización y marketing.

 

4. Mejor manejo de la información unificada: una de las más grandes ventajas que tiene el sistema ERP de código abierto es que puede unificar la información, ampliando el volumen de usuarios sin importar donde se encuentren. De esta forma, el software brinda una panorámica mucho más precisa de las necesidades globales y al mismo tiempo una solución muy simplificada y económica de organizar en una instancia y visión unificada.

user-gravatar
Practics BS
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website