logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Openbravo ERP: Características

openbravo erp

Openbravo ERP: Características

El sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) Openbravo ayuda y simplifica las tareas diarias de las empresas. Naturalmente, la elección de un sistema ERP Openbravo adecuado se ha convertido en una decisión crucial para las organizaciones modernas.

 

Las soluciones ERP de Openbravo aportan tanto a una empresa, que pueden resultar imprescindibles para su organización. Así que sin más preámbulos, aquí te dejamos cinco beneficios de las soluciones Openbravo ERP:

 

1. Personalización

 

Cuando configuras un ERP Openbravo para la organización de una empresa, se crea una nueva interfaz. Esta interfaz se separa del sistema de núcleo y se puede moldear para satisfacer las necesidades de negocio. Al utilizar un sistema ERP comercial, tales instalaciones no están disponibles, y la realización de modificaciones o ajustes menores a la interfaz es una tarea difícil.

 

2. Libertad

 

A diferencia de la solución convencional, el uso del Openbravo ERP te dará acceso completo al contenido / código fuente. Tú eres el propietario del sistema y no necesitas depender de tu proveedor de servicios.

 

3. Ahorro

 

El uso de una solución ERP Openbravo te ahorrará mucho dinero a largo plazo. Ten en cuenta que no hay costes de licencia o de mantenimiento de software y debes ser capaz de visualizar cuánto dinero puedes ahorrar. También tienes acceso a las bases de datos de código abierto y al sistema operativo.

 

4. Calidad

 

La calidad del código del software es mejor. Más desarrolladores trabajan en el software durante un largo período de tiempo. Por lo que, de ese modo, la calidad del código se vuelve mayor que la del software ERP convencional.

 

Además, la competencia entre los desarrolladores de software ERP conduce a la mejora de la calidad global. Por lo que puedes esperar mejoras y actualizaciones constantes.

 

5. Comunidad

 

El estar rodeado por una enorme comunidad de entusiastas del software es algo que puede llegar a ser muy potente. El software Openbravo ERP tiene una amplia comunidad, así como expertos que pueden ayudarte a configurar tu sistema.

 

Algo similar sucede con las soluciones de ERP. Con una comunidad activa y creciente, todas las correcciones de errores, los parches se realizan rápidamente y se crean nuevos módulos para lograr mejoras de funcionalidad.

user-gravatar
Practics BS
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website