logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Programa ERP, el mejor aliado para la gestión de tu negocio

Programa ERP

Programa ERP, el mejor aliado para la gestión de tu negocio

Programa ERP

Sí aun no estás familiarizado con el potencial de Openbravo y las cualidades de nuestro programa ERP, es momento que lo conozcas. La dinámica moderna de los negocios exitosos exige una gestión empresarial que sepa aprovechar todos los recursos tecnológicos.

De la mano con el business intelligence, el marketing relacional (CRM) y el crecimiento exponencial del eCommerce, quedarse rezagado limita la proyección de tu productividad. Por eso es cada vez más importante que los negocios o empresas aspiren a una mayor eficiencia mediante soluciones integrales.

¿Cómo puede ayudarte un software ERP?

Para empezar, nuestro programa ERP está basado en una programación de código abierto que puede ser adaptada a todo tipo de emprendimiento que busca digitalizar sus procesos. Para ello hemos creado el PStyle, una solución optimizada para los sectores de retail, distribución, moda y alimentación.

Con nuestra guía y la ayuda de tu departamento IT, puedes disponer en poco tiempo de una plataforma de integración que engloba los canales más importantes de operación. De esta forma puedes gestionar sin complicaciones todo lo relacionado con la nube, dispositivos móviles, métricas, TVP, KPI y más.

Como solución global, cuenta con una interfaz modular accesible, fácil de manejar y totalmente perfectible debido a los esfuerzos por desarrollar su funcionalidad open source. Además de ahorrar costes en la capacitación de personal, incorporas un sistema que puede evolucionar con tu crecimiento.

Aspectos fundamentales

Como es de suponer, esta plataforma cuenta con un entorno optimizado que facilita su aprendizaje en poco tiempo y sin necesidad de instrucciones especiales. Esto se complementa con la habilitación del cloud computing, lo que te permite gestionar todo sin infraestructura, en tiempo real y desde donde sea.

Lo que más sorprende de nuestro programa ERP tiene que ver con su instalación, la cual apenas amerita contar con algún tipo de navegador para acceder a sus funciones. Entre éstas, destacan las siguientes:

– Gestión de mercancía
– Manejo de la distribución
– Administración corporativa
– Análisis e informes detallados
– Entornos asociados con las TIC

Si estás pensando en expandir tus operaciones, este sistema te permite hacer crecer tu negocio de forma rápida y eficiente. Esto se debe a que puedes implementar cualquier dispositivo digital para gestionar tus operaciones online y offline.

Ya que toda la data sobre tus procesos está centralizada, sólo necesitas consultarla en cualquier momento.

practicsbs.com

user-gravatar
Practics BS
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website