logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Business solutions: Herramientas imprescindibles de gestión empresarial

Business solutions

Business solutions: Herramientas imprescindibles de gestión empresarial

Todo éxito empresarial está ligado al uso eficiente de herramientas para su óptima gestión de recursos. Desde ya hace varios años se han automatizado, agrupándose en un sistema informático que facilita el control de todos los procesos.

Ello conlleva a la integración de empleados en diversas áreas de la empresa y facilita el trabajo colaborativo, que tiene por objeto aumentar la productividad para alcanzar las metas planteadas.

En Practics BS contamos con las herramientas de gestión que te ayudarán a controlar y automatizar cada proceso. Por ello, ofrecemos soluciones que adaptamos a las necesidades de tu negocio. No somos un simple proveedor de tecnologías, sino un equipo conformado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de implantación de sistemas de gestión empresarial.

Practics BS te brinda un respaldo de más de 10 años en la consultoría, implantación, servicio y soporte de business solutions para diversos tipos de negocios, entre los cuales se incluyen:

  • Alimentación
  • Distribución
  • Hostelería
  • Minoristas
  • Moda

Nuestros business solutions están conformados por una serie de herramientas de gestión open source, o lo que es lo mismo, de fuente abierta, las cuales permiten que realicemos las modificaciones necesarias al código de programación para que el software se adapte a las exigencias de tu empresa.

Tenemos la capacidad y la experiencia para brindarte las siguientes herramientas:

Openbravo Business Suite
Es un producto diseñado para entornos web. Se trata de una plataforma ERP que ofrece una solución de gestión global, la cual incluye ERP, CRM y Business Intelligence.

Esta solución está orientada a negocios minoristas. Se trata de una solución multi-canal, que incluye una web adaptativa, POS, gestión de inventarios, manejo de cadenas de proveedores y gestión empresarial.

  • Business Intelligence

A través de esta metodología podrás utilizar tus datos para generar información y obtener el conocimiento que servirá de base para trazar tus estrategias.

  • eCommerce

Es una solución que te permitirá crear una tienda virtual de tu empresa, la cual ampliará tus canales de venta.

  • CRM

Mejora tus ventas a través de esta solución centrada en la gestión de relaciones con tus clientes, las cuales te ayudan a anticipar sus necesidades.

  • Apps

Nuestro equipo de desarrolladores para apps móviles en entornos iOS y Android crean soluciones para tu negocio.

practicsbs.com – business solutions
user-gravatar
Practics BS
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website