logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Openbravo innovación para tu empresa, máxima efectividad

Openbravo

Openbravo innovación para tu empresa, máxima efectividad

Openbravo, tu superhéroe!

No mucho tiempo ha pasado desde el comienzo de la era digital y su influencia transformadora en los negocios debido a sistemas como Openbravo. Hoy más que nunca tienes a tu alcance poderosas herramientas integrales de gestión empresarial y de business solutions para catapultar la rentabilidad de tu empresa.

Los beneficios tangibles de Openbravo

¿Que busca un emprendedor o empresario moderno? Podríamos decir mayores márgenes de ganancia, pero ya hemos trascendido esta visión. Estar a la vanguardia en lo que haces desafiando a la competencia y procurando un modelo más sostenible y responsable socialmente, requiere de herramientas digitales para maximizar tus recursos.

Cuando cuentas con un software opensorce de administración como Openbravo, estás apostando por una interfaz moderna de colaboración que tendrá un impacto inmediato en tus objetivos. Esto no se debe a una especulación idealista, sino a resultados concretos que se apoyan en analíticas críticas sobre la eficiencia de tu modelo de negocios.

Para lograr esa máxima efectividad, nuestra plataforma modular multicanal y multi-idioma ofrece una facilidad de uso que permite a tu personal tener un mayor nivel de participación en los procesos. Esta cooperación más integrada tiene como consecuencia lógica, una productividad mayor impulsada por la información en tiempo real sobre el desempeño empresarial.

Nuestro sistema de gestión administrativa para pequeños y grandes comercios representa una solución escalable que te permite optimizar tus debilidades. Además, debido a su carácter móvil, está diseñado para operar desde la nube, te facilita crecer con más rapidez y su arquitectura segura se adapta a las innovaciones que quieras implementar.

Cuando pensamos en un modelo eficiente, sostenible y rentable, debemos entender primero lo que se requiere para cumplir tales condiciones. Una de las mayores fortalezas de esta plataforma digital, es que puede ofrecerte los datos duros en cuanto a cómo pueden mejorar tus departamentos en función de lograr el nivel de optimización deseado.

Lo que avala su efectividad

Debido a su versatilidad como software de gestión empresarial, Openbravo representa una solución probada a nivel mundial. Esto no es casualidad, dado que miles de clientes satisfechos dan fe sobre cómo han podido llevar su tienda, local o compañía al siguiente nivel tras haberlo implementado.

En Practics somos muy conscientes de las innovaciones operativas que requieren muchos empresarios nuevos o establecidos para poder competir en la economía actual. Si buscas entrar de lleno en el siglo XXI, te invitamos a probar nuestro demo sin compromiso.

practicsbs.com

user-gravatar
Practics BS
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website