logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

Pinker Moda: Digitalizar los procesos internos y mejorar la experiencia del cliente

digitalización empresas de moda

Pinker Moda: Digitalizar los procesos internos y mejorar la experiencia del cliente

La digitalización integral de las empresas del sector textil/moda requiere una solución ERP moderna que agrupe todas las funcionalidades. Jaume Balcells, CEO de Practics Business Solutions habla sobre de ello:

|12.11.2019| Las empresas españolas del sector moda se encuentran ante el reto de digitalizar sus procesos internos y de adoptar soluciones innovadoras que permitan mejorar la experiencia de cliente. Esta doble vertiente requiere integrar los procesos internos y de comunicación B2B con los de retail y customer experience.

La digitalización completa requiere una solución ERP moderna que agrupe todas las funcionalidades: gestión de producto (PLM), proveedores (SRM) y clientes (CRM), administración financiera, inteligencia de negocio (BI), automatización de procesos, retail, omnicanalidad, eCommerce, fidelización, etc. Dicha solución debe ser intuitiva, segura, unificada, omnicanal y funcionar en tiempo real.

Lee nuestras principales soluciones en el especial Software Pinker Moda

user-gravatar
BoxCom
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.