logo

¿Quienes somos?

Practics Business Solutions nace con el objetivo de centrar su actividad en la implantación de sistemas de gestión para empresas, utilizando mayoritariamente herramientas OpenSource; Openbravo ERP, Vitger CRM, Prestashop eCommerce, SugarCrm.
info@practicsbs.com
+34 933 800 360

El punto de venta integrado con CashDro

El punto de venta integrado con CashDro

Practics BS – Openbravo Gold Partner , ha desarrollado el módulo comercial que integra la solución del punto de venta – Openbravo POS , con  el nuevo sistema de caja inteligente Cash Drawer, con el fabricante CashDro  en cualquiera de sus modelos.

 

¿Que es Cash Drawer y CashDro?

 

CashDro es el fabricante líder, con presencia en más de 30 países y adaptado a más de 20 monedas, de la nueva tecnología para la gestión de efectivo en el punto de venta – CashDrawer – , y de reciente y fuerte implantación en diferentes tipos de comercio.

 

¿Cómo se integra en el punto de venta?

 

La solución del punto de venta – Openbravo POS – identifica a CashDro como su fuera una caja de efectivo normal, e integra automáticamente los siguientes procesos:

  Ventas.  Se sincroniza automáticamente el importe de la venta en la máquina CashDro, y una vez se ha realizado el pago a través de CashDro, ésta retorna el importe pagado y si ha existido cambio.

  Devoluciones.  Al igual que las ventas, se realiza la completa sincronización para la retirada en efectivo de las devoluciones.

  Gestión de movimientos de caja.  Se sincronizan las entradas y retiradas de efectivo entre CashDro y Openbravo POS.

  Cierre de Caja.  Durante el proceso de cierre de caja de Openbravo POS, se sincroniza con CashDro para realizar el recuento de efectivo y el retorno del mismo al cierre de caja de Openbravo POS.

 

Le facilitamos link a Openbravo Wiki donde encontrará detalle para la instalación y configuración del módulo CashDro.

http://wiki.openbravo.com/wiki/Modules:CashDro

user-gravatar
Practics BS
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.